11.10.2006

Primero

Si el gobierno actual fuera reemplazado por una brutal dictadura respaldada por una malévola inteligencia alienígena, creo que no me molestaría. Aunque sabría que en el fondo las cosas estarían igual.
Si alguien drogara a Jaime Ruiz y a Fernando Londoño y los fotografiara mientras se sodomizan mutuamente con inmensos penes de silicona, me reiría un poco pero en el fondo sabría que no es necesario drogarlos para que hagan eso.
Si a los comentaristas deportivos, incluyendo cabrones detestables y completamente aborrecibles como Iván Mejía y William Vinasco, y a las trepanadas que presentan las noticias del mundo de la farándula, los encerraran y fumigaran con gas sarín, volvería a ver televisión colombiana.... no, me retracto. Esos payasos siempre me divierten.
Si unos cuantos barrios de Bogotá fueran atomizados por armas nucleares detonadas por seguidores malayos de la iglesia de la Fecundidad, que lleven tatuados en la frente grandes coños fluorescentes, estaría mas tranquilo.
Si, después de una lobotomía, los cerebros de los conductores de servicio publico fueran reemplazados por babosas mutantes experimentales, apuesto a que esta sería una mejor ciudad.
Si a Jorge Duque Linares lo dejara la esposa por el portero de la emisora, se quedara sin trabajo, se diera cuenta que su hijo es yonqui y travesti, le diera priapismo y su perro le orinara la ropa, me descojonaría de la risa y correría a comprar alguno de sus libros.
Si Ricardo Arjona y Andrés López fueran filmados en una orgía con 10 prostitutos filipinos, sufrieran horribles deformaciones físicas que les impidiera volverse a presentar en un escenario, y además se les olvidara hablar español, me tomaría un martini satisfecho de mi buena suerte.
Si al padre Chucho y a Mn. Pedro Rubiano le encontraran cinco esclavos en el sótano de su casa, con muestras de su ADN, ya saben en que viscosa forma, creo que no me podrían borrar la sonrisa en semanas. Viejos maracas.
Si los elencos de Sábados Felices y No me lo cambie fueran abducidos, estudiados, analizados y torturados con el mismo suplicio que ellos aplican cada sábado a la teleaudiencia colombiana, volvería a creer en la benevolencia intrínseca del universo.
Si Jota Mario Valencia simple y sencillamente se muriera, y Julio Sánchez Cristo cayera en la indigencia y el bazuco, haría una fiesta de tres días.
Si el 90% de los Bloggers murieran en horrible agonía, carcomidos por una extraña bacteria de la familia del ébola que, además le hiciera un favor al universo comiéndose las inmundicias egocéntricas que escriben, joder, seria feliz!

Agradezcan que no soy Dictador.

(eso, ríase gordo cabrón)

10 Comments:

Unknown said...

cual sera la obsesion de esta gente con lo que sale del culo ome???

wintermute said...

La misma suya con lo que entra

Lanark said...

Les faltó decir que los esclavos de los curas tienen que ser chocoanos, heredados de generación en generación por la familia de los curas para el mismo fin desde el siglo XVII

Lanark said...

Por cierto, yo creo que Jaime Ruiz es en realidad el mono jojoy, escribiendo desde un portátil con wi-fi desde la selva, según acordaron que iba a hacer con Uribe (sabemos que le tocó aliarse con todo mundo para que lo reelijan)

Lou Goubreé said...

Jejeje, bueno, espero quedar en el 10% de bloggers que se salvaron de la bacteria para poder seguir escribiendo más inmundicias egocéntricas.

El trasero del mundo parece un lugar muy entretenido, seguiré viniendo a leer. Saludos.

wintermute said...

Lanark, obviamente Jaime Ruiz no es el Mono Jojoy. Es mas probable que sea Mancuso.

Lanark said...

bisklep: Jaime Ruiz es tan vehemente que parece la caricatura de un derechista dibujada con rabia por un izquierdista. Y tan ignorante, que bien podría haber pasado toda su vida en la selva.

Igual, entre los que pescan en rio revuelto lo importante es alborotar el avispero, porque no los mueven unas supuestas convicciones, sino el hecho de que no conocen otro camino a la riqueza.

Y aunque tuvieran convicciones, nada les impide encarnar un enemigo caricaturesco, recordemos a los marxistas ortodoxos diciendo "Agudizemos las contradicciones, camarada"

wintermute said...

Bueno coño, tiene razon: Jaime Ruiz es una caricatura. Lo triste es que sus lectores, que son bastantes, no lo perciben asi.

r said...

ah ese gordo de mierda,en el colegio me obligarona ir a una conferencia de ese gordo , que horror.
yo habia pensado en que una legion de travestis violara a algunas personas que mencionó, pero esoy segura de que lo disfrutarian (no los travestis sino los otros, o quien sabe?), asi que no es tan buena idea despues de todo.

Unknown said...

venga y el blog http://malaprensa.blogspot.com/ no es de sumercesitos???
bueno, digo por lo de la dinastia tuta